¿Sueñas con adentrarte en el mundo de las motos y dominar las máquinas de dos ruedas? ¡El Curso de Mecánica de Motos es tu plataforma de lanzamiento! Con 350 horas de teoría y práctica electrizantes, te convertirás en un experto en todo lo que retumba y acelera, desde los fundamentos hasta los secretos del mantenimiento y la gestión del taller.
¡Aprende en la práctica, con el motor en tus manos! Las clases en vivo, los módulos en profundidad y los seminarios presenciales te ponen a cargo del taller, enseñándote cómo hacer reparaciones, solucionar averías y dejar cualquier moto rugiendo de satisfacción.Ver más
Domina todos los secretos: Desde lo básico hasta lo avanzado, descubrirás los secretos del funcionamiento de las motos, desde el motor hasta la parte eléctrica. Aprende a realizar mantenimiento preventivo, solucionar problemas, cuidar la estética y conseguir que cada moto esté siempre impecable.
¡Tu taller, tus reglas! El curso te prepara para diferentes áreas dentro del sector de la moto, ya sea como mecánico, técnico de motos eléctricas, jefe de taller o pudiendo abrir tu propio negocio. Las oportunidades son infinitas, ¡solo hay que acelerar! Ver menos
¿Ya te imaginas en el mercado laboral? Estas son algunas de las salidas profesionales de nuestro Curso de Mecánica de Motos
Talleres de reparación de motocicletas
Concesionarios de motocicletas
Empresas de producción de motocicletas
Empresas que venden componentes para motocicletas
Elaborado por profesionales expertos en el sector, el plan de estudios se actualiza constantemente para que no te pierdas ninguna de las tendencias del sector.
Módulo 1: Fundamentos de mecánica y evolución de las motos
Módulo 2: Potencia, encendido y sistemas electrónicos en motocicletas
Módulo 3: Electrificación de motocicletas, geometría y sistemas de suspensión
Módulo 4: Dinámica de la motocicleta: ruedas, neumáticos, sistema de frenado, embrague y transmisión
Módulo 5: Gestión y operaciones técnicas en talleres y concesionarios de motos
Comprenda el funcionamiento básico de una motocicleta, incluido el motor, los sistemas de transmisión, el embrague, los sistemas de frenado, la suspensión y amortiguación, la iluminación, el sistema de combustible, la lubricación, el sistema de refrigeración, el encendido, los sistemas eléctricos y mucho más.
Realice técnicas prácticas de reparación y mantenimiento de motocicletas, incluido el diagnóstico de fallas, el reemplazo de componentes y ajustes para optimizar el rendimiento del vehículo.
Aprende a realizar mantenimiento preventivo, diagnosticar problemas y realizar reparaciones efectivas en diferentes tipos de motocicletas.
Metodología
A tu ritmo
Estudia a tu propio ritmo. Cuando y donde quieras, con el apoyo de tu plataforma de e-learning y con las diversas clases grabadas disponibles.
Plan de estudios adaptado a ti
Plan de estudios adaptado a ti: Nuestro equipo de profesionales expertos revisa constantemente los contenidos del curso, para que estén siempre actualizados para ti.
Cuerpo docente especializado
Contribuyen a la formación de profesionales activos en el sector deportivo.
Créditos ECTS
Nuestras formaciones están acreditadas por universidades españolas siendo baremables y puntuables.
¡NUESTRAS MEDALLAS!
Solo un curso de calidad puede garantizarte los conocimientos que necesitas para ingresar al mundo laboral con seguridad.
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos personales es ADSTRATEGY IBERIA S.L. (en adelante, “ADSTRATEGY”), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 36.497, Folio 155, sección 8ª, Hoja M-655619, provista de CIF ESB87934576 y domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana, 91, código postal 28046.
La presente Política de Privacidad regula el acceso y el uso del sitio web (en adelante, el "Sitio Web") que ADSTRATEGY pone a disposición de los usuarios de Internet (en adelante, los "Usuarios") interesados en los contenidos (en adelante, los "Contenidos") y los servicios (en adelante, los "Servicios") ofertados por ADSTRATEGY en el mismo.
Correo electrónico de contacto para materias de privacidad y protección de datos: consulting@adstrategy.es
2. Recomendaciones
Por favor, lea atentamente y siga las siguientes recomendaciones:
Mantenga su equipo equipado con software antivirus debidamente actualizado contra software malicioso y aplicaciones de spyware que puedan poner en peligro su navegación por Internet y la información alojada en su equipo.
Lea y revise esta Política de Privacidad y todos los textos legales puestos a su disposición por ADSTRATEGY en el Sitio Web.
3. Información sobre los datos personales que ADSTRATEGY recopila a través del Sitio Web
Para el correcto funcionamiento del Sitio Web, ADSTRATEGY puede tener acceso a los siguientes datos personales facilitados, en su caso, por el Usuario:
Datos de identificación: nombre y apellidos del usuario.
Datos de contacto: email y número de teléfono.
Datos de la vivienda: código postal, tipo de vivienda, personas en la vivienda.
Datos de interés para el servicio: Compañía actual, consumo de luz, hábitos de consumo de luz, estimación de cambio de compañía actual en meses.
4. ¿Cuáles son las finalidades del tratamiento de sus datos personales?
Sus datos de carácter personal recabados por ADSTRATEGY podrán ser utilizados para las siguientes finalidades, según el consentimiento otorgado en el formulario de registro correspondiente:
La prestación de los servicios solicitados a través del Sitio Web, es decir, ayudar al usuario a encontrar la tarifa de luz y/o gas que más se ajuste a sus necesidades a través de los distintos proveedores de energía y gas con los que colabora ADSTRATEGY.
Para proceder a ceder sus datos a terceras empresas proveedoras de servicios de energía y gas con los que ADSTRATEGY colabore: sus datos podrán ser cedidos a estas empresas de conformidad con el consentimiento otorgado por el Usuario a través del formulario en el Sitio Web. La finalidad de esta cesión será el envío por parte de estas empresas al Usuario de información y comunicaciones comerciales que puedan resultar de su interés, por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes.
5. Conservación de datos
La protección de la privacidad y de los datos personales de los Usuarios es muy importante para ADSTRATEGY. Por lo tanto, ADSTRATEGY hace todo lo posible para evitar que los datos del Usuario sean utilizados de manera inadecuada. Sólo el personal y los proveedores de energía y gas autorizados tienen acceso a los datos del Usuario.
Los datos personales del Usuario se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para la prestación del servicio descrito en el apartado anterior. Transcurrido el tiempo estipulado, los datos serán eliminados o anonimizados para su conservación durante el período legalmente establecido.
6. ¿Cuál es la legitimación de ADSTRATEGY para el tratamiento de sus datos?
La base de legitimación de ADSTRATEGY para el tratamiento de los datos personales de los Usuarios a través de este Sitio Web, así como para la remisión de dichos datos a los distintos proveedores de energía y gas con los que ADSTRATEGY colabora, es el consentimiento de los Usuarios. El objetivo de este tratamiento y cesión es poder ofrecer el servicio de intermediación llevado a cabo por ADSTRATEGY y ofrecer al Usuario la mejor oferta de electricidad y/o gas atendiendo a sus necesidades particulares.
Aceptando la presente Política de Privacidad y marcando la casilla correspondiente en el formulario, el Usuario presta su consentimiento a dicho tratamiento.
ADSTRATEGY se toma muy en serio la protección de su privacidad y sus datos personales. Por esta razón, sus datos personales se conservan de forma segura y se tratan con el máximo cuidado, de conformidad con las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679.
7. Veracidad de los datos facilitados por los Usuarios
El Usuario garantiza la veracidad de los datos personales facilitados y se compromete a comunicar a ADSTRATEGY cualquier modificación de los mismos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ADSTRATEGY el derecho a excluir de los servicios a todo Usuario que haya facilitado datos falsos.
8. Transferencias y/o cesiones a terceros
Se informa al Usuario de que sus datos de carácter personal podrán ser cedidos a las empresas del sector de la energía en España con las que colaboramos, con el objetivo de poder ofrecer al Usuario tarifas de luz y/o gas conforme a lo que haya solicitado a través del formulario en el Sitio Web.
Adstrategy, después de recopilar sus datos, los comunicará a una de las siguientes entidades asociadas:
Comunidad Campus, S.L., con domicilio en calle Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – (A Coruña) España. Teléfono: 981 916 001. Correo de contacto para cuestiones de privacidad: administracion@campustraining.es.
9. Derechos de los Usuarios
Los Usuarios tienen derecho a:
Solicitar el acceso a sus datos personales;
Solicitar la rectificación de cualquier dato inexacto;
Solicitar la supresión de sus datos;
Solicitar que se limite el tratamiento de sus datos;
Oponerse al tratamiento de sus datos;
Solicitar la portabilidad de sus datos.
El Usuario puede enviar una petición para ejercer cualquiera de estos derechos a la siguiente dirección de correo electrónico: consulting@adstrategy.es o por correo ordinario a la dirección, Paseo de la Castellana, 91, código postal 28046, Madrid.
10. Seguridad de datos
ADSTRATEGY ha tomado todas las medidas a su alcance para evitar que sus datos sean utilizados de forma indebida, permitiendo el acceso a los mismos únicamente al personal autorizado.
ADSTRATEGY mantiene la seguridad adecuada para la protección de los datos personales de acuerdo con la legislación aplicable.
11. Preguntas
Si tiene alguna duda sobre nuestra Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a: consulting@adstrategy.es.
12. Aceptación y Consentimiento
El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de ADSTRATEGY, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.
Política de Cookies
Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.
Cookies utilizadas en este sitio web
Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.
Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:
Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.
Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:
Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
Redes Sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.
Desactivación o eliminación de cookies
En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando. Aquí le dejamos una guía rápida para los navegadores más populares.
Notas adicionales
Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea.
Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de Contacto.
Aviso Legal
La información contenida en esta web es de carácter general y ha sido elaborada con pretensiones meramente informativas. Para lograr su confirmación, resolver cualquier duda o recibir aclaraciones sobre las particularidades o la incidencia de la misma en los distintos territorios del estado español, rogamos se ponga en contacto llamando al 981 916 001 o escribiendo un mail a administracion@campustraining.es
Política de privacidad del dominio
Comunidad Campus, S.L. (en adelante CAMPUS), con domicilio en calle Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – A Coruña, correo electrónico: administracion@campustraining.es y con CIF B15947609, figura inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña del Tomo 2.871, sección general, folio 215, hoja número C-33.936, inscripción 1ª.
Condiciones de la política de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Comunidad Campus, S.L, pone a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales, tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD). En este sentido y alineado con la política de privacidad de Comunidad Campus, S.L basada en el modelo de información por capas o niveles, a continuación, mostramos la información adicional (segundo nivel) donde se presenta con detalle la información relativa al tratamiento de datos que debe conocer.
Datos del Responsable:
Comunidad Campus, S.L., con domicilio en calle Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – (A Coruña) España.
Teléfono 981 916 001
Correo de contacto para cuestiones de privacidad: administracion@campustraining.es
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATA COMUNIDAD CAMPUS SUS DATOS PERSONALES?
En Comunidad Campus, S.L tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con sus servicios de acuerdo con las siguientes finalidades:
Gestionar su solicitud de contacto
Gestionar e informar sobre las promociones de nuestros productos y servicios y de terceros colaboradores, así como enviar periódicamente información de ofertas, descuentos y promociones.
Gestionar su solicitud de vacante, mantenerle informado sobre el proceso de selección de personal y notificarle sobre futuras ofertas de empleo que se produzcan en nuestra organización.
Mantener la base de datos de contactos.
Gestionar quejas, reclamaciones, sugerencias y recomendaciones que se deriven del servicio prestado,
Asimismo, si lo autoriza podremos remitirle nuestra Newsletter con información sobre promociones de servicios y publicidad relacionada con el sector formación profesional especializada en inserción laboral.
En algunos casos podrán llevarse labores de segmentación. Podrán realizarse la segmentación o elaboración de perfiles con la finalidad de dirigir la publicidad a remitir. No se toman decisiones automatizadas en base a los perfiles. En ningún caso la segmentación o elaboración de perfiles que realizará Comunidad Campus, S.L tendrá efectos jurídicos o significativos en el interesado.
¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Concretamente respecto al envío de la Newsletter se conservarán los datos personales mientras se mantenga la suscripción a la Newsletter y no se solicite la supresión por el interesado.
Asimismo, Comunidad Campus, S.L. lleva a cabo periódicamente un análisis de los periodos de conservación de los datos, eliminando los datos de oficio por considerar que la información haya quedado obsoleta o desactualizada.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en el consentimiento otorgado al completar cualquiera de los formularios que dispone Comunidad Campus, S.L. de sus servicios.
Sin que en ningún caso la retirada del consentimiento para recibir la Newsletter condicione el mantenimiento del consentimiento de la relación de los servicios y viceversa.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?
No se prevén cesiones de los datos a terceros, salvo los que establezca la normativa como obligatorios.
Ello no será óbice para que determinadas empresas prestadoras de servicios, en este caso ya como encargadas del tratamiento deban de acceder a los datos con el único objeto de prestar el servicio contratado, siguiendo las instrucciones de la Empresa y sin que puedan destinarlos para ninguna otra finalidad. Todos los proveedores suscriben compromisos de confidencialidad en el uso de la información a la que acceden por su servicio de conformidad con la normativa vigente.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?
Cualquier persona tiene el derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Así como el derecho a retirar el consentimiento en cualquiera de sus finalidades. Para ello puede dirigir una carta a Comunidad Campus, S.L., a la dirección en Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – (A Coruña) España o a través del correo administracion@campustraining.es indicando el ejercicio que desea ejercer. Deberá acreditarse la identidad del solicitante acompañando fotocopia del DNI.
Asimismo, le informamos de que tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos), si considera que se ha producido algún tipo de vulneración en relación con el tratamiento de sus datos personales.
En el caso que se solicite la limitación del tratamiento de sus datos únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y en los casos de oposición dejarán de tratarse los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
VALORAMOS SU COLABORACIÓN
En Comunidad Campus, S.L. procuramos controlar, dentro de nuestras posibilidades, el uso correcto de los datos personales de los que somos responsables por parte de terceros a quienes se los hayamos tenido que facilitar. Por tal motivo le solicitamos que, en caso de que tenga conocimiento o sospecha de que cualquiera de nuestros proveedores, antes indicados, está haciendo un uso indebido de su información personal, nos lo notifique sin dilación para poder adoptar las acciones pertinentes que proceda llevar a cabo.
Asimismo, para garantizar que los datos que tenemos son correctos y se encuentran actualizados, le rogamos que, si se produce alguna modificación en sus datos, o si, por cualquier motivo, detecta que tenemos algún dato suyo incorrecto, nos lo comunique a la mayor brevedad para proceder a la oportuna subsanación.
Información complementaria
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del material para examinarlo libremente y, si lo desea, rescindir el contrato a través del documento de revocación que se le facilita en el momento de la firma del contrato o a través de cualquier medio fehaciente.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:30 a 20:30 horas.
Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.
Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título de validez oficial.
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en las oficinas centrales situadas en la calle Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – A Coruña.
El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los estudiantes que resulta de aplicación en la Comunidad de Madrid, se encuentra a disposición del público en cualquiera de la oficinas situadas en dicho territorio.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite en todas nuestras delegaciones.